Quién soy

MIREIA MOLLÀ HERRERA 

imagenCurriculumSoy Mireia Mollà Herrera. Nací el 14 de julio de 1982 en Elx. Los primeros años de mi vida los pasé en el colegio público El Palmeral, a los que siguieron los estudios de Secundaria y Bachillerato en las aulas de la IES Cayetano Sempere y las del IES Carrús.

Con el cambio de milenio, empecé los estudios de Ciencias Matemáticas en la Universitat d’Alacant y después decidí estudiar la especialidad que me ofrecía la Diplomatura de Estadística en la Universidad Miguel Hernández de Elx. Durante estos años trabajé en trabajos de atención al público en ferias y otros eventos, principalmente del sector editorial, y también trabajé como administrativa en una empresa de mensajería y otra de calzado. Más tarde, entré a formar parte del servicio de Contabilidad y Presupuestos de la UMH.

A lo largo de este tiempo, mi vida ha ido siempre ligada al activismo político, ya que he entendido la política como una herramienta con la que transformar la sociedad y luchar por aquello en el que creía justo. Este activismo político pasó a ser después tarea política desde primera fila, después de ser escogida diputada de Compromís a Les Corts.

Soy la portavoz del Grupo Parlamentario Compromís en:

– Economía, Presupuestos y Hacienda

– Coordinación, Organización y Régimen de las Instituciones de la Generalitat

– Comisión de investigación sobre la intervención de la CAM.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s